Alianza Anillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escarmiento a la aldea Gnarrl

2 participantes

Escarmiento a la aldea Gnarrl Empty Escarmiento a la aldea Gnarrl

Mensaje  Dagod Miér Mar 04, 2009 10:34 pm

Compañeros,

El dueño de la aldea Gnarrl, un tal Garthkull de la alianza LB( 189 en el ranking) no para de reventarme. Seria de gran ayuda si pudierais darle un poco de escarmiento, para que me dejara un tiempo tranquilo, ya que siempre me suele atacar por la noche, cuando los recursos estan por encima de lo que los escondites pueden proteger. Normalmente me ataca con 350 imperanos germanos o francos( no se como se llaman) y algunos soldados de porra o algo asi. Podrias darme un poco de cobertura?? Gracias por la atención. Saludos

Dagod

Escarmiento a la aldea Gnarrl Empty Re: Escarmiento a la aldea Gnarrl

Mensaje  Pekachu Miér Mar 04, 2009 10:47 pm

Intentad no postear cosas como estas aquí, es una zona PÚBLICA, o sea que todo el mundo, esté registrado o no, puede verlo, hay una zona para los ataques recibidos. Es por seguridad, imagínate que el tio descubre la página de nuestro foro por cualquier motivo y ve esto, no te atacará en unos días y estropearía toda defensa que se pudiese organizar, para luego, cuando las tropas se quitaran volver a atracar como loco de nuevo... Por cierto con impéranos germanos te refieres a Luchadores de Hacha no?

Te puedo dar dos consejos, o te buscas un representante que te pueda vigilar la aldea durante la noche, o hacer más escondites... si haces esto te aseguro que no te robará nada y parará al cabo de un tiempo, porque como tú dices se lleva recursos, pues tienes que hacer que no se lleve nada de nada. Si eso no funciona, la estampada es tu única opción
Pekachu
Pekachu