Recomendaciones para principiantes
4 participantes
Página 1 de 1.
Recomendaciones para principiantes
Hola a todos/as,
Soy un principiante en Travian. Hace menos de un mes que juego y la verdad es que me cuesta poner en orden las prioridades de lo que primero tendria que desarrollar. La verdad es que al principio tenía un poco de ejercito( 20 legionarios y algun que otro pretoriano), pero desde que hay uno en mi zona que me peta con 350 imperanos germanos o como sea que se llaman he desistido de hacer ejercito y estoy primando mas el desarrollo de los recursos( mas o menos los tengo todos al nivel 6) y edificios(acabo de conseguir los equites legati). Las opiniones, recomendaciones y consejos que podais darme a mi y los que seamos principiantes seran bienvenidas. Un Saludo
Soy un principiante en Travian. Hace menos de un mes que juego y la verdad es que me cuesta poner en orden las prioridades de lo que primero tendria que desarrollar. La verdad es que al principio tenía un poco de ejercito( 20 legionarios y algun que otro pretoriano), pero desde que hay uno en mi zona que me peta con 350 imperanos germanos o como sea que se llaman he desistido de hacer ejercito y estoy primando mas el desarrollo de los recursos( mas o menos los tengo todos al nivel 6) y edificios(acabo de conseguir los equites legati). Las opiniones, recomendaciones y consejos que podais darme a mi y los que seamos principiantes seran bienvenidas. Un Saludo
Dagod- Mensajes : 16
Re: Recomendaciones para principiantes
Pues recomendaciones... No se, cada uno juega a su manera.
Quizá te animaría a hacer ejercito desde el principio si no quieres quedarte colgado. Si te atacan y te mantan las tropas, q más da? Están para eso, q mueran x su patria.
Quizá te animaría a hacer ejercito desde el principio si no quieres quedarte colgado. Si te atacan y te mantan las tropas, q más da? Están para eso, q mueran x su patria.
__Ely__- Mensajes : 81
De acuerdo, pero si me me van a estar fundiendo constantemente, prefiero gastarme la pasta en desarrollo, hacerme fuerte y cuando tenga un gran potencial de creacion de recursos, crearme un ejercito potente. Eso es lo que hago por el momento. Gracias por el consejo ^^. Espero mas consejos y recomendaciones. Saludos
Prioridades en el Travian
Quizás no sea el más indicado para dar consejos. Es la segunda vez que juego al Travian y he tenido oportunidad de conocer alianzas y gente, la mayor parte de ella experiente y generosa. Tu situación no es nueva para mi y para mucha gente, te daré el consejo que me dieron en aquel momento y que funcionó. Mejora tus recursos sin descuidar 3 elementos fundamentales para tu defensa y la defensa de las tropas aliadas que te ayudarán:
1. La muralla y el palacio/residencia: actualiza la muralla sin parar hasta un mínimo de 17 (max 20). El palacio/residencia hasta grado 10
2. La herreria: actualiza los pretorianos hasta un nivel no inferior a 12
3. Granja: quanto mas cereal produzcas mejor puedes ser apoyado por los aliados. No dejes de pedir ayuda.
Esto conmigo funcionó perfectamente en las fases iniciales del juego.
Espero que no haya sido una información redundante e inútil para tí.
Saludos
1. La muralla y el palacio/residencia: actualiza la muralla sin parar hasta un mínimo de 17 (max 20). El palacio/residencia hasta grado 10
2. La herreria: actualiza los pretorianos hasta un nivel no inferior a 12
3. Granja: quanto mas cereal produzcas mejor puedes ser apoyado por los aliados. No dejes de pedir ayuda.
Esto conmigo funcionó perfectamente en las fases iniciales del juego.
Espero que no haya sido una información redundante e inútil para tí.
Saludos
El Africano- Mensajes : 1
para los imperanos haz mejor pretorianos para parar mejor sus atakes
ok gracias a todos por los consejos. La verdad es que no me habia dado cuenta de que se podian crear murallas, pero ahora lo veo mas facil. Aunque me siguen fundiendo un tal Garthkull de las pelotos de la alianza LB, pero weno ya estoy mandando las tropas a la aldea esa que vosotros y yo sabemos xDDD. Saludos y gracias. Por supuesto sigo escuchando recomendaciones y consejos que querais darme ^ ^
Dagod escribió:ok gracias a todos por los consejos. La verdad es que no me habia dado cuenta de que se podian crear murallas, pero ahora lo veo mas facil. Aunque me siguen fundiendo un tal Garthkull de las pelotos de la alianza LB, pero weno ya estoy mandando las tropas a la aldea esa que vosotros y yo sabemos xDDD. Saludos y gracias. Por supuesto sigo escuchando recomendaciones y consejos que querais darme ^ ^
Estoy intentando fichar a ese jugador
Seria un puntazo ficharse al Garthkull, no solo para mi sino para la alianza, es muy bueno...
Página 1 de 1.