Recomendaciones para principiantes
4 participantes
Página 1 de 1.
Recomendaciones para principiantes
Hola a todos/as,
Soy un principiante en Travian. Hace menos de un mes que juego y la verdad es que me cuesta poner en orden las prioridades de lo que primero tendria que desarrollar. La verdad es que al principio tenía un poco de ejercito( 20 legionarios y algun que otro pretoriano), pero desde que hay uno en mi zona que me peta con 350 imperanos germanos o como sea que se llaman he desistido de hacer ejercito y estoy primando mas el desarrollo de los recursos( mas o menos los tengo todos al nivel 6) y edificios(acabo de conseguir los equites legati). Las opiniones, recomendaciones y consejos que podais darme a mi y los que seamos principiantes seran bienvenidas. Un Saludo
Soy un principiante en Travian. Hace menos de un mes que juego y la verdad es que me cuesta poner en orden las prioridades de lo que primero tendria que desarrollar. La verdad es que al principio tenía un poco de ejercito( 20 legionarios y algun que otro pretoriano), pero desde que hay uno en mi zona que me peta con 350 imperanos germanos o como sea que se llaman he desistido de hacer ejercito y estoy primando mas el desarrollo de los recursos( mas o menos los tengo todos al nivel 6) y edificios(acabo de conseguir los equites legati). Las opiniones, recomendaciones y consejos que podais darme a mi y los que seamos principiantes seran bienvenidas. Un Saludo
Dagod- Mensajes : 16
Re: Recomendaciones para principiantes
Pues recomendaciones... No se, cada uno juega a su manera.
Quizá te animaría a hacer ejercito desde el principio si no quieres quedarte colgado. Si te atacan y te mantan las tropas, q más da? Están para eso, q mueran x su patria.
Quizá te animaría a hacer ejercito desde el principio si no quieres quedarte colgado. Si te atacan y te mantan las tropas, q más da? Están para eso, q mueran x su patria.
__Ely__- Mensajes : 81