¿WIKIFAUNIA?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿WIKIFAUNIA?
buenas a todos! todos pensareis que "coño" es weikifaunia no??? pq el freak ese de irydium que esta todo el dia en el travian no para de poner wikifaunia en todas partes! jajaja.
Pues muy simple,
-primero decir que si estoy conectado casi todo el dia, es gracias al iphone y a su tarifa plana jeje
-segundo: es un proyectillo que más o menos va tirando y que se basa en una wikipedia del mundo animal.
Por el momento las cosas no van mal, el problema es que en los últimos días no he entrado mucho y google me ha bajado la "importancia" de mi web en su buscador. Por lo que ya casi no aparezco . La página como vereis no está nada mal, entrar y si encontrais algun problema o pensais que hay algo que se puede mejorar nu dudeis en postear aqui!
Me hariais un favor si entrarais de vez en cuando....
http://www.wikifaunia.com
muchas gracias a todos!
Pues muy simple,
-primero decir que si estoy conectado casi todo el dia, es gracias al iphone y a su tarifa plana jeje
-segundo: es un proyectillo que más o menos va tirando y que se basa en una wikipedia del mundo animal.
Por el momento las cosas no van mal, el problema es que en los últimos días no he entrado mucho y google me ha bajado la "importancia" de mi web en su buscador. Por lo que ya casi no aparezco . La página como vereis no está nada mal, entrar y si encontrais algun problema o pensais que hay algo que se puede mejorar nu dudeis en postear aqui!
Me hariais un favor si entrarais de vez en cuando....
http://www.wikifaunia.com
muchas gracias a todos!
Invitado- Invitado
Re: ¿WIKIFAUNIA?
Te echaré un cable diciendote que el algoritmo de posicionamiento de google es según los enlaces que aparezcan en otras web a tu página.
Es decir, cuanto más referenciada esté tu página y más importantes sean esas web(más arriba estén en google) más arriba saldrá la tuya. Es una fórmula matemática que marca la importancia de las páginas según cuanto de referenciadas estén.
Una rayada verdad? Pues imaginate yo que tengo q apañarmelas para que las puñeteras páginas de los clientes salgan en la parte superior xD
Un saludo, Ely
Es decir, cuanto más referenciada esté tu página y más importantes sean esas web(más arriba estén en google) más arriba saldrá la tuya. Es una fórmula matemática que marca la importancia de las páginas según cuanto de referenciadas estén.
Una rayada verdad? Pues imaginate yo que tengo q apañarmelas para que las puñeteras páginas de los clientes salgan en la parte superior xD
Un saludo, Ely
__Ely__- Mensajes : 81
__Ely__ escribió:Te echaré un cable diciendote que el algoritmo de posicionamiento de google es según los enlaces que aparezcan en otras web a tu página.
Un saludo, Ely
Wowooo. Ely, tu y yo tenemos que hablar. Tengo algunas dudas con este tema y veo que podrías ayudarme!
IcEmAn!!- Mensajes : 134
Tio mola mucho la página!!!! Me encanta, a mi que me gustan los perros en especial y los animales en general!!! Voy a intentar ayudarte referenciando un poco la página. Saludos y sigues así!
PD: pasaos por mis post que he puesto en el foro anda!! xDD
PD: pasaos por mis post que he puesto en el foro anda!! xDD
Dagod- Mensajes : 16
Página 1 de 1.